top of page

Creemos en una globalización y un comercio justo, con grandes beneficios para todos y sin impactar negativamente al planeta.

Los tejidos sociales en todo el mundo generan el intercambios de productos, tecnología, conocimientos e información, con lo cual se generan a su vez procesos logísticos a nivel global. El escenario se caracteriza por una gran cantidad de centros productivos mundiales, demandando y ofreciendo una gran diversidad de productos y servicios. La competitividad impone a su vez una necesidad por llegar a nuevos mercados, exportando más y mejor, o importando de una manera más optimizada reduciendo costes, procesos y riesgos. A su vez el transporte internacional es el medio vital para lograr los objetivos y las metas. En otras palabras, el comercio internacional depende en forma vital del apoyo del transporte internacional.

Al mismo tiempo, este comercio internacional producto de la globalización mundial, produce grandes desajustes sociales, poniendo en jaque la supervivencia del planeta. Por lo que se hace necesario un replanteamiento de la situación de las economías productivas, orientando sus actividades hacia los retos del futuro, permitiendo que lo que se haga sea de una manera más justa, ya que no se puede seguir haciendo las cosas sin conocer las dimensiones de las consecuencias. A este escenario de la parte productiva e industrial, se le debe sumar el impacto negativo de flotas contaminantes que recorren los mares y la tierra.

 

ApproachIn incorpora en su misión la intención de mantener una constante cooperación en los ámbitos social, económito y cultural, y que puedan contribuir en hacer que el comercio mundial sea más justo para todas las poblaciones.

 

 

bottom of page